tengo un dolor agudo en la espalda y en el costado del seno. porq puede ser?

Lo mas probable es que se trate de una inflamación del cartílago de la costilla o del nervio (neuritis) este tipo de dolor se produce por malos movimientos o posturas inadecuadas mientras dormimos.

Inicialmente lo mas importante es poner en la zona donde tienes dolor calor local con una toalla húmeda o compresas calientes; también te puede resultar útil realizar estiramientos ocasionales de esta zona sin hasta donde el dolor te lo permita.

En caso de dolor intenso puedes medicarte con analgésicos de venta libre como el paracetamol o el ibuprofeno y si no obtienes mejoría es importante solicitar una cita médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.