Siento un dolor agudo a un costado de mi busto cerca a la axila que puede ser??

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser un quiste , un engrosamiento fibroso de la glándula mamaria, un ganglio linfático aumentado de tamaño, un leve hematoma por el roce del sosten. Debe asistir a consulta, para que al ser examninada el medico tratante llegue a un diagnostico y decida el tratamiento a seguir de acuerdo a eso.