Buenas noches, con respecto a la pregunta y respuesta anterior si tengo colon irritable y dispepsia funcional y queria decir si con medicación para la cabeza es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo tu pregunta. Esta decisión solo puede tomarla el médico que te valore en una consulta presencial. En raras ocasiones el control farmacológico de trastornos de ansiedad o similares en necesario para controlar otras patologías orgánicas, como podría pasar en tu caso. De nuevo, recalco, esta situación únicamente puede ser establecida por tu médico tratante y debes evitar la automedicación.