¿Qué debo hacer si tengo Dispepsia funcional?

Información adicional
Tengo dispepsia funcional no ulcerosa nontenog lesiones en el estomago ni esofago ni calculos es solo un dispepsia por consumo de alcohol y alimentos muy grasos diarios . Queria sa...(ver más)

Lo más recomendable es que se evite el consumo de alcohol, cigarrillo y alimentos grasos. Se deben mantener horarios de alimentación establecidos y aumentar el consumo de frutas no ácidas y agua.