¿Es curable la dispepsia funcional?

Información adicional
Hace casi 2 meses tengo síntomas y mi medico me diagnostico dispepsia causada por ansiedad. También tuve algunos ataques de pánico en este tiempo y cuando era niña somatizaba la an...(ver más)

Esos tipos de síntomas gastrointestinales, en la mayoría de casos y si otras patologías son descartadas, pueden ser producto de trastorno de ansiedad. Una vez la ansiedad mejora, se manejan los síntomas y las crisis disminuyen. Los síntomas gastrointestinales y en otros sistemas también se van a resolver. Le recomendaría consultar al psiquiatra para que le dé el mejor manejo posible para su caso particular.