es normal que varíe mucho el peso de unos días a otros por la dispepsia funcional debido a la retención de gases ??

Sí puede haber cambios en el peso por la dispepsia, influyen otros factores como: el horario en que se comió, si se ha orinado o defecado, que tanta agua se consume en el día, la cantidad de líquido en el cuerpo, la acumulación de gas o de materia fecal. Gracias por preferirnos y quedamos dispuestos a resolver todas sus dudas.