hola, es posible que al tener dispepsia funcional y estar hinchada haya cambios bruscos en el peso? desde que estoy así varía mucho, gracias

La dispepsia en un trastorno frecuente. Los síntomas de dispepsia incluyen dolor o molestias en el abdomen superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud.

Estos síntomas están relacionados, muchas veces, aunque no necesariamente, con la comidas. Otros síntomas frecuentes son la sensación de plenitud temprana (saciedad precoz), náuseas, eructos y distensión, y son estos síntomas los que pueden general cambios en los hábitos dietarios de las personas, los cuales los llevan a tener una alimentación regular, por consiguiente, cambios de peso, pero estos llevan tiempo y no son cambios repentinos o bruscos.

Es recomendable que puedas consultar con tu médico para iniciar un manejo adecuado para la dispepsia y así evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.