Pregunta médica

hola, es posible que al tener dispepsia funcional y estar hinchada haya cambios bruscos en el peso? desde que estoy así varía mucho, gracias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dispepsia en un trastorno frecuente. Los síntomas de dispepsia incluyen dolor o molestias en el abdomen superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud.


Estos síntomas están relacionados, muchas veces, aunque no necesariamente, con la comidas. Otros síntomas frecuentes son la sensación de plenitud temprana (saciedad precoz), náuseas, eructos y distensión, y son estos síntomas los que pueden general cambios en los hábitos dietarios de las personas, los cuales los llevan a tener una alimentación regular, por consiguiente, cambios de peso, pero estos llevan tiempo y no son cambios repentinos o bruscos.


Es recomendable que puedas consultar con tu médico para iniciar un manejo adecuado para la dispepsia y así evitar complicaciones futuras.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.