buenas noches, en cuanto tiempo se nota mejoría de la dispepsia funcional si me han mandado motilium y un ansiolítico, gracias

Con el manejo médico y el cambio de la dieta es posible que en una semana ya empiezas a ver resultados parciales en la mejoría de sus síntomas.

No te desanimes, tienes que tener paciencia porque no es fácil cambiar los hábitos de vida, comer mejor y esperar que los medicamentos empiecen a actuar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.