con respecto a mi pregunta anterior. Puede haber una sinusitis bacteriana aun sin fiebre?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si. Dentro de los criterios diagnósticos para una sinusitis se encuentran: - Síntomas persistentes o signos de una rinosinusitis viral aguda que dura 10 días o más sin la evidencia de mejoría clínica O - Inicio de síntomas como fiebre mayor a 39°C y secreción nasal purulenta o dolor facial por al menos 3 a 4 días consecutivos O - Síntomas de una infección de vías respiratorias superiores típicos que están mejorando progresivamente pero empeoran nuevamente, con síntomas más severos como incio de fiebre, dolor de cabeza, secreción nasal, luego de 5 a 6 días. Es decir que según los síntomas que nos comentas de tu hija, puede clasificarse en el primer grupo para sospechar este diagnóstico, ya que no siempre una sinusitis bacteriana se presenta con fiebre.