Primero tuve dolor y fiebre de garganta con síntomas de sinusitis, paso mes y medio ahora ya no tengo fiebre, el dolor de garganta y los síntomas de sinusitis e...(ver más)

Información adicional
Según la doctora es alergia pero no tengo picazón de nariz ni garganta, en realidad ni siquiera estornudo mucho, ni amígdalas inflamadas ni garganta roja, pasa el tiempo y sigo igual.

Si los síntomas han estado presentes durante más de tres meses podría estar cursando con una condición crónica y puede estar ocasionada no solo por agentes infecciosos, si no también por un crecimiento de los senos paranasales (pólipos) o alteraciones en tabique nasal, como el tabique desviado, los síntomas por lo regular son:

  • Congestión nasal.
  • Dolor de oídos.
  • Tos con predominio matutino.
  • Mal aliento.
  • Drenaje posterior de moco.
  • Dolor en frente o mejillas.
  • Reducción del sentido del gusto.

Adicionalmente si es recomendable descartar proceso alérgicos respiratorios que podrían ocasionar algunos de los síntomas .

Espero la orientación le sea útil, gracias por su confianza.