Cuales son los síntomas del vih? Enfermarse a cada rato de la garganta es un síntoma? Primero me dio una amigdalitis bacteriana fuerte y ahora estoy estornudand...(ver más)

Estos síntomas que te encuentras presentando son muy inespecíficos y se pueden dar en cualquier condición y no son solo específicos de VIH.

El VIH puede dar síntomas como:

  • Fiebre nocturna
  • Sudoración nocturna
  • Crecimiento de los ganglios en el cuerpo
  • Infecciones por hongos en la boca
  • Pérdida severa de peso
  • Neumonías a repetición

Los síntomas que te encuentras presentando son posiblemente de un resfriado común y con una adecuada hidratación en aproximadamente 8-10 días han pasado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.