Tengos 2 consultas. 1) hace un momento hice una consulta aquí y me dijeron que tengo faringitis pero no tiene lógica lo que me dicen porque si lo tuviera tendrí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que refieres haz padecido y están descritos en tu historial en la plataforma, si podrían corresponder cualquiera de esos episodios, a la primoinfección por vih, sobre todo que refieres haber tenido relaciones con una persona infectada por el virus.

A través de la plataforma no podemos hacer un diagnóstico preciso, sólo orientarte y se puede traslucir que estas manejando una gran ansiedad por la posibilidad de contagio.

Acude a tu servicio de salud, habla con tu médico tratante y solicita la prueba, entre mas tiempo pases haciendo conjeturas, estas perdiendo tiempo para iniciar tratamiento si realmente lo necesitas, eres una persona muy joven y con tratamiento de seguro vas a salir adelante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.