porque me enfermo a cada rato de la garganta? hace mas o menos como 2 meses me dio una gripe fuerte que con el paso de los días desapareció con ayuda de algunos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Actualmente se han detectado más de 150 microorganismos capaces de producir enfermedades de vías respiratorias, lo que provoca que haya cuadros comunes sobre todo en temporadas en que hay cambios de temperatura. Al mismo tiempo, es común recontagiarse cuando se está en contacto con personas enfermas, o en medios en los que haya factores predisponentes (como aires acondicionados, muchas personas en lugares pequeños y cerrados, entre otros). Al mismo tiempo, los antibióticos deben ser prescritos por un médico, ya que su uso inadecuado puede provocar resistencia bacteriana, complicando los cuadros; por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.