Anticonceptivas , quiero sabe si hay alguna probabilidad de embarazo, con respecto a las preguntas anteriores ya que una de las doctoras hizo referencia a que e...(ver más)

Información adicional
Si a mi novia le vino el domingo a la madrugada y se le fue jueves a la madrugada , el viernes empezó con las pastillas esta dentro de los 5 días ? Como dijo la doctorara. Realme...(ver más)

Por lo que menciona, estrictamente comenzó con la administración de píldoras el día 6. Por tanto, estaba fuera del "periodo de tolerancia" y como tal, para tener cobertura anticonceptiva, deben de administrarse las píldoras por 7 días. En esos siete días debe usarse un método anticonceptivo alternativo.

Luego de 7 días ya se logra la efectividad anticonceptiva de 98 a 99%. Si hubo relación sexual luego del día 7 tomando píldoras, la posibilidad de embarazo es del 1 a 2%.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo