¿Puede haber alguna probabilidad de embarazo si cambie de pastillas anticonceptivas el mismo día que tuve relaciones sexuales?

Información adicional
No me ha bajado mi mes, sin embargo he presentado manchas marrones oscuras por casi más de una semana.

Si venia planificando, y el dia que debia iniciar la nueva caja cambio la marca, no va a tener ningun riesgo de embarazo adicional y sus anticonceptivos continuaran siendo efectivos. Sin embargo, si no venia planificando o si pasaron varios dias desde su planificacion anterior, el riesgo si podria existir.

Adicionalmente, el manchado no necesariamente indica embarazo y puede ser un efecto adverso del nuevo medicamento.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad