Puede haber embarazo si tengo relaciones sexuales al finalizar mi regla? O q probabilidad hay?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tienes relaciones sin protección las probabilidades son altas a pesar de que no te encuentres en tus días fértiles ya que cualquier irregularidad en el ciclo puede condicionar a la ovulación temprana con la posibilidad de concepción. Es por lo anterior que se recomienda siempre mantener relaciones con un método anticonceptivo, de preferencia de barrera que no solo evite el embarazo sino posibles ETS.