Anticonceptivas , entonces puedo quedarme tranquilo que el cambio de pastillas fue correcto y no es necesario tener ningún otro recaudo ? Consulto con respecto ...(ver más)

Por lo que veo en tu historial de preguntas, debo decirte que no debes estar preocupado, pues, al parecer, no ha existido riesgo de embarazo, sin embargo, debes saber que el cambio debe hacerse empezando la nueva caja entre los primeros 5 días de su período, con el fin de que siga estando protegida.

Recuerda que los anticonceptivos orales son un buen método anticonceptivo y tienen una efectividad del 91% aproximadamente, pero es recomendable utilizar que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.