¿Cómo hacer el cambio de pastillas anticonceptivas?

Información adicional
por la escasez no he pedido conseguir mis pildoras, y las cambiaré por unas de la misma composición hormonal, en el prospecto de las nuevas dice que no debo tener semana de descans...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la composición es la misma, continuar como se venía, es decir, terminar la caja de pastillas anteriores según las indicaciones (generalmente tienen placebo o pastillas sin principio activo y a esto se refiere a la semana de descanso). Cuando se acabe esa caja y toque iniciar, se inicia tomando la caja con los nuevos anticonceptivos.