Con respecto a la pregunta anterior mi madre tiene 85 años es hipertensa tiene sus medicamentos y esta muy bien de la tensión puede ella tomar ella el Ensure?

Preguntado por Mujer de 52 años

El Ensure es un suplemento nutricional que incluye múltiples vitaminas, las cuales aportan al metabolismo de manera general. Es un suplemento muy completo y no interfiere usualmente con medicamentos u enfermedades. En el caso de su mamá, ella puede tomar este suplemento si así lo quiere. Dado que se encuentra en el rango mayor a los 65 años, se encuentra el Ensure avance el cual está dirigido para adultos mayores.