Buenas .... mi madre tiene 85 es hipertensa controlada con sus medicamentos a presentado dolor articular ella puede tomar biosil?

Si, no presenta ninguna interacción con los antihipertensivos. Sin embargo, posiblemente este suplemento nutricional no mejore el dolor articular. Es difícil poder establecer un diagnóstico por este medio, pero por la edad puede deberse a una artrosis que es un desgaste de las articulaciones por lo cual te recomiendo que la lleves a realizarse un chequeo médico para que puedan descartar alguna otra causa de su dolor y adicionalmente se le de el manejo analgesico ideal, podrías utilizar acetaminofen o naproxeno, los demás no están muy indicados dada su patología cardiaca.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!