Buenos días: puedo tomar un mes nutrigel el otro mes biosil y el otro mes nutrigel?

Preguntado por Mujer de 52 años

Depende de la indicación de su médico. Se debe tener en cuenta que ambos tienen compuestos distintos con objetivos terapéuticos que pueden resultar diferentes. Mientras el Nutrigel® es un suplemento que contiene propiamente colágeno hidrolizado, el Biosil® contiene compuestos que ayudan a la formación de colágeno sin contenerlo directamente. Se debe establecer el objetivo del tratamiento y en base a ello decidir la opción más adecuada. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.