Buen día...puedo tomar 1 mes nutrigel y el otro mes biosil...quedo en espera gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

Puedes hacerlo sin ningún problema. De hecho, podrías tomar los dos suplementos de forma concomitante durante el mismo mes y no habría inconvenientes, ya que no se ha reportado interacciones entre ellos y sus mecanismos de acción son diferentes, el primero fortalece y disminuye el dolor articular por medio de la administración de vitaminas y suplementos, el otro es un proveedor de colágeno.