Para tratar la artrosis q es más aconsejable tomar nutrigel o biosil

El nutrigel es colágeno Hidrolizado que protege y reduce el dolor y las molestias en las articulaciones, mejora la movilidad y flexibilidad,Ayudando a fortalecer los ligamentos y tendones. Este medicamento esta más dirigido al mantenimiento de las articulaciones, encambio el bolsillo tiene más actividad a nivel de los anexos ( piel, uñas y cabello).