Mi madre tiene 85 años toma medicamentos para la hipertensión tiene problemas de artrosis, ella.podria tomar en ayunas el té de cúrcuma gengibre y canela?

Preguntado por Mujer de 52 años

El té de cúrcuma se ha usado para controlar la tensión, sin embargo si su Mamá toma medicación para bajar la tensión y consume el té es probable que la tensión baje demasiado y sea peligroso. Por lo cual debe consultarle al médico tratante para evaluar si es viable iniciarlo y en dosis muy bajas. El gengibre y la canela no tienen contraindicaciones No suspenda la medicación hasta que el médico lo ordene