¿El té de Cúrcuma sería lo mismo que si se toma la Cúrcuma en pastilla?

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 37 años

El té de Cúrcuma ha sido utilizado para mejorar las afecciones gastrointestinales como dolor, flatulencias, náuseas, estreñimiento, así como para disminuir el peso. Es adecuado tomar la presentación de polvo o pastillas sin ningún cambio en la absorción. Consultar al médico alternativo si se desea iniciar a tomarlo.