Respecto a la pregunta anterior que hice , me revisé la vagina y veo que hay como una raya roja de la cual estoy sangrando como si fuera un corte . Hubo masturb...(ver más)

Por los datos que comentas podría ser una laceración vaginal causado por la masturbación intensa y tosca que te realizaron, por lo que es importante que consultes a tu médico para que te realice una exploración física y valore el estado de la herida, principalmente si es profunda que requiera puntos de sutura o cure por cuenta propia sin colocar alguna crema y simplemente teniendo una adecuada higiene con agua y jabón neutro o de glicerina.

Así mismo si no conoces antecedentes de tu pareja sería importante que tu médico valorara el realizarte la prueba rápida de VIH con el fin de descartarlo, debido a que no mencionas si hubiera un probable contacto sangre con sangre de tu pareja a tí.

Por lo mientras mantén una adecuada higiene externa de tus genitales sin necesidad de introducir tus dedos o alguna crema por el estilo ni realizarte lavados vaginales, así como utilizar preservativo en cada relación sexual para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.