Sigo sangrando luego de mi primera vez.

Información adicional
Hace cinco dias que paso, y la fecha de mi periodo aún no llega, ¿se pudo haber adelantado o es por otra razón?

Un manchado o sangrado asociado con el primer coito es normal, por fisuras o desgarros del himen u otras zonas de la entrada de la vagina o dentro de ella. También por el estres o situación emocional se puede adelantar el manchado menstrual. Pero tambien, cualquier alteración en el período menstrual, un manchado antes, que se demore el siguiente etc, se debe descartar embarazo.