tuve relaciones por primer vez el martes y hasta hoy, jueves, sigo sangrando.. no es mucho, no mancha la ropa interior, solamente lo veo cuando me seco con pape...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede que el manchado que presentas sea normal, debido a que la zona genital es muy delicada y en ocasiones al tener relaciones sexuales se produce lesión de los tejidos (sobre todo si es la primera vez). Sin embargo este sangrado debe ir disminuyendo y en máximo 5 días ya no debes presentar ningún síntoma. Si después de este tiempo sigues con manchado, dolor en tu zona íntima, ardor al orinar, flujo blanco o grumoso debes consultar urgencias.

Recuerda que para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados debes utilizar preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.