Es normal sangrar mucho despues de tener la primera relacion sexual? tuve relaciones como a las 4 y ahora son las 10 de la noche y todavia estoy sangrando es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, es normal que presentes sangrado posterior a la primera relación sexual y esta puede durar un día o dos pero el sangrado no va hacer abundante; si esto ocurre debes consultar por que hay que descartar desgarro en la mucosa vaginal. El sangrado que comúnmente se presenta es secundario a la perdida de la continuidad del tejido que recubre el introito vaginal.