Tuve relaciones relaciones sexuales sin protección, pero se me atrasó 2 semanas. Posteriormente, comencé con un sangrando muy ligero, y así estuve una semana. E...(ver más)

Es necesario realizar una prueba de embarazo para descartarlo, por el antecedente de la relación sexual sin protección, la prueba la realizarás con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual.

Si la prueba es negativa podemos pensar en otras situaciones como una alteración hormonal que esta causando estas alteraciones menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.