.Hola, desde el mes pasado comence a tomar anticonceptivas el dia lunes de cada mes (antes era en martes) llevo ya casi dos años tomandolas y este mes mi regla ...(ver más)

Información adicional
El domingo hice actividad fisica, estoy algo nerviosa y algo inestable emocionalmente

!) Si estuvieras embarazada no habrías tenido menstruación, así que no lo estas. 2) Puedes empezar el blíster sin problema, las mismas pastillas pueden ayudar a frenarlo 3) Puede suceder de forma temporal, no es frecuente, pero si.