Llevo casi dos años tomando anticonceptivos orales. El mes pasado tuve que adelantar mi ciclo un dia (comenzaba en martes y ahora en lunes) Y este mes mi perr...(ver más)

Información adicional
Soy responsable. Las he tomado todas las pildoras, sin vomitos y sin diarrea, a veces la tomo una hora o media hora tarde pero siempre a tiempo.... Ayuda!

Lo más importante es que te tranquilices.

En tu caso, no es posible un embarazo si presentaste la menstruación en los días establecidos. Es normal que las características del. Período menstrual varíen y sobretodo si estas pasando por un momento de estrés (idea de un embarazo).

Lo más importante es que continúes con la toma del método anticonceptivo como o venias haciendo para evitar que falle. Y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previene el embarazo, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.