Hace 3 meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días y 7 de descanso. No he olvidado tomarlas ningún día (siempre en el mismo horario) pero en el ú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Ante el olvido de 1 píldora esta debe ser consumida lo más pronto posible. Ha hecho bien en consumir las 2 juntas al día siguiente. Ante el uso constante de la primera semana y una semana posterior al evento, se encuentra protegida.
Cuando ocurra el olvido en 1 toma se recomienda protección adicional con el método de barrera, si la píldora no es suplida la protección debería mantenerse al menos 1 semana.