Luego de la relación de riesgo el día que tocaba mi regla tuve un sangrado, este mes el día que tocaba mi regla también me vino. Tengo dos test negativos: 1 lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Las probabilidades de un embarazo son mínimas, las pruebas son confiables ya que pasó el tiempo aceptado para realizarlas: en una prueba en orina se debe esperar al menos dos semanas para que sea confiable y en una en sangre una semana. Adicionalmente comenta que el período ha llegado en las fechas esperadas.
El sangrado durante el embarazo nunca es normal, así que no debe haberlo. Se recomienda el uso de algún método anticonceptivo si no se desea embarazo.