Test negativo a los 41 días después de la relación sexual y llegada de un sangrado con líquido negro el día de la regla. ¿Significa que no hay embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede confiar en ese resultado, junto con la llegada de la menstruación. Asista a valoración médica presencial para asesoría sobre métodos de planificación.