Pregunta médica

cuando tengo relaciones sexuales mi dilatacion es sangre y demoro 2 despues de la relacion sangrando ¿Porqué sucede esto? ¿Es normal que esto ocurra?

Información adicional
me operaron y no tengo un ovario ni trompa de falopia derecho

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es normal que se presente sangrado con las relaciones sexuales; sin embargo, para poder orientarle de manera adecuada es importante que nos explique mejor a qué se refiere con la dilatación. Si se refiere a que usted cuando tiene relaciones sexuales sangra y esto le ocurre durante dos días, definitivamente esto no es normal y es importante evaluar varias cosas: -¿hace cuánto le hicieron la cirugía? -¿en qué momento comienza el sangrado: cuando empieza la penentración, durante la penetración? -¿esto le ha ocurrido siempre o desde hace cuánto? -¿siempre que tiene relaciones sexuales le ocurre?, ¿es independiente de que esté cerca a su menstruación? -¿tiene alguna enfermedad? -¿toma algún medicamento? Estaremos atentos a su respuesta para orientarle mejor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.