cuando tengo relaciones sexuales mi dilatacion es sangre y demoro 2 despues de la relacion sangrando ¿Porqué sucede esto? ¿Es normal que esto ocurra?

Información adicional
me operaron y no tengo un ovario ni trompa de falopia derecho

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es normal que se presente sangrado con las relaciones sexuales; sin embargo, para poder orientarle de manera adecuada es importante que nos explique mejor a qué se refiere con la dilatación. Si se refiere a que usted cuando tiene relaciones sexuales sangra y esto le ocurre durante dos días, definitivamente esto no es normal y es importante evaluar varias cosas: -¿hace cuánto le hicieron la cirugía? -¿en qué momento comienza el sangrado: cuando empieza la penentración, durante la penetración? -¿esto le ha ocurrido siempre o desde hace cuánto? -¿siempre que tiene relaciones sexuales le ocurre?, ¿es independiente de que esté cerca a su menstruación? -¿tiene alguna enfermedad? -¿toma algún medicamento? Estaremos atentos a su respuesta para orientarle mejor.