¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales demoro hasta 2 horas?

Información adicional
para llegar al orgasmo y eyacular tengo 25 años y siempre ha sido así cuando menos he durado es 25 minutos eso es bueno o malo debido a que mi pareja en muchas ocasiones se molesta...(ver más)

En ocasiones demorar tanto durante la relación es secundario a bloqueos mentales que logran prolongar la relación, sin embargo eso puede ser un problema si se prolonga demasiado. Si usted piensa en otras cosas durante la relación posiblemente sea uno de los factores que hacen que su orgasmo se posponga. Trate de concentrarse más en la relación como tal para poder llegar a tiempo con su pareja y así disfrutar más de la relación. El que mantenga la erección después de la eyaculación es normal y no corresponde a ningún problema.