he tenido relaciones sexuales unos días antes cito de que llegue mi regla, esto puede hacer que demore mi periodo

Una relación sexual antes de tu periodo no debería retrasar tu ciclo más de 7 días. Si hay un retraso mayor a 7 días debes hacer una prueba de embarazo para descartar el mismo, aunque la probabilidad es baja. Es importante que sepas que el estrés y el exceso de actividad pueden generar retrasos también, por lo que deberías tenerlo en cuenta y esperar tranquila a que tu periodo llegue.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos, es un placer ayudarte y si tienes más dudas, estaremos atentos para responder a ellas.