Se puede consumir posday despues de la relación sexual y a los dos días cuando me llegue el periodo menstrual inicio mi planificación con pastillas anticonceptivas?

Información adicional
nunca e tomado ningún tipo de anticonceptivos ni e implantado en mi cuerpo el mismo... tengo 34 años ..un parto por cesárea

Preguntado por Mujer de 34 años

El postday, es un anticonceptivo hormonal de emergencia, el cual cumple su efecto al inducir una menstruación. En su caso la conducta que refiere si se puede realizar, en el momento que presente la menstruación deberis empezar a utilizar los anticonceptivos. Recuerde además siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.