Buenos días mi pregunta es inicié método anticonceptivo con pastillas segubell en el segundo día de mi periodo menstrual y tuve relaciones sin protección a los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La efectividad máxima que es del 99% , se inicia desde el primer día de la ingesta si esta se hace los primeros 5 días del sangrado menstrual,

Tenga en cuenta entonces que si la fecha de inicio fue el segundo día, al momento de mantener relaciones sexuales usted ya estaba protegida , sin embargo considere que siempre hay un riesgo, aunque MUY BAJO , de embarazo,así que esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Recuerde condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición