Inicié a tomar Galbyd el segundo día de mi período, ¿puedo tener relaciones sin protección después de 15 días?

Sí, ya lleva más de 14 días de consumo diario regular cumplidos. Ya debe tener una adecuada protección de las pastillas y entonces las relaciones sexuales sin preservativo no deberían representar riesgo de embarazo. Pero recuerde que el condón es el único método que protege contra ETS, las pastillas no lo hacen.