a los cuántos días de estar tomando mi facetix suave puedo tener relaciones sin protección? Las inicie con el primer día de mi periodo, gracias

Información adicional
alergia a aines. no estoy tomando medicamentos en este momento

Estás protegida desde el primer día si la tomas en los primeros 5 días de tu período. Es decir que a las 24 horas de haber tomado la primera pastilla ya te encuentras protegida. La pastilla es efectiva y segura si la tomas todos los días a la misma hora y sin olvidos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.