Si empecé a tomar Facetix suave el tercer día de mi periodo de acuerdo a recomendación médica, a los cuantos días puedo tener relación sexual sin protección emp...(ver más)

Se considera que para que el efecto anovulatorio de las pastillas hormonales combinadas de este tipo aparezca es necesario su uso por al menos 07 días continuos. Es durante estos 07 días que se suele recomendar el uso complementario de un método de barrera, recomendación que se continúa al ser este el único método que puede prevenir el contagio de ETS, Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.