¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales sin protección, si empecé a tomar píldoras anticonceptivas desde el último día de sangrado?

Se debe esperar por lo menos 14 días, siempre que se empieza un método anticonceptivo hormonal se sugiere que durante los primeros 7 días de uso se tengan relaciones sexuales con preservativo, algunos médicos aconsejan que sean 14 días.