puedo consumir menos pastillas anticonceptivas para que la menstruación me llegue antes?

Preguntado por Mujer de 16 años

No es aconsejable consumir menos pastillas ya que en ese caso hay una disminución en la efectividad y puede predisponer a irregularidades menstruales. Lo mejor es que hagas lo explicado en las anteriores preguntas, toma dos cajas seguidas y asi disfrutas de tus vacaciones de forma segura. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.