Como puedo hacer que llegue el periodo?

Información adicional
Planifico hace 11 meses con la inyección mensual, y hace un mes se me adelantó este mes aun no me llega y estoy en el dia 30de mi ciclo soy muy juiciosa con la fecha de aplicación

Es importante que sepas que cuando se usan anticonceptivos inyectables correctamente (como ea tu caso) se pueden tener efectos secundarios como cambios en el patrón del sangrado menstrual, el cual puede variar desde menstruación normal, sangrados internenstruales, manchado café o incluso amenorrea (ausencia de la menstruación).

Por lo tanto te sugiero tomar una prueba de embarazo para descartarlo y de esta manera estar tranquila.

Si el resultado es negativo, seguramente la ausencia de la menstruación corresponda a un efecto secundario de la inyección y no sería necesario hacer nada, se considera normal.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos !