¿Qué puedo hacer para que me llegue el período? Ya me hice la prueba y salió negativa.

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo primero que debe hacer es mantener la calma y seguir realizando sus actividades diarias de manera acostumbrada, ya que el estrés también causa irregularidades menstruales. No hay necesidad de tomar o realizar un tratamiento específico, pero es importante encontrar la causa. Por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante.