Por qué llevo varios meses sin que me llegue el ciclo menstrual?Me hice la prueba de embarazo y salió negativo.

Información adicional
Tengo 3 cesáreas,la última hace casi tres años y me hicieron el OTB

Preguntado por Mujer de 24 años

Una de las causas a descartar ante la presencis de falla menstrual, efectivamente es el embarazo. Sin embargo también hay que considerar deficiencias nutricionales, alteraciones tiroideas, enfermedades no diagnósticadas ( síndrome de ovario poliquistico, enfermedades autoinmunes) , uso de anticonceptivos o medicamentos recientes . Acuda a valoración presencial ante la persistencia, tenga en cuenta si presenta acné, cambios de peso, piel, uñas o pelo, insomnio, estreñimiento, tristeza persistente .