He tenido ciclos de 35, 37 dias, llevo 40 dias sin que me llegue el periodo, ys me hice prueba de embarazo en sangre y salio negativa,que debo hacer? Que será,...(ver más)

Si se realizo una prueba en sangre y esta fue negativa, es muy poco probable que se encuentre embarazada.

En estos casos es posible que tenga una irregularidad menstrual transitoria, que tenga alteraciones en otros ejes hormonales como en la hormona tiroidea o prolactina, o que tenga incluso ovarios poliquisticos. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que pueda determinar la causa de su retraso

Gracias por consultar