prababilidad de embarazo al tomar una postday despues de 2 horas de una relacion sexual sin proteccion

Información adicional
Tuve una relacion sin condon pero a las dos horas de esta relacion tome una postday y es la primera pastilla que tomo

La pastilla del dia despues tomada con tan pocas horas de diferencia con la relacion sexual sin proteccion la protege de un embarazo en la gran mayoria de casos, por lo cual es extremadamente poco probable que usted este embarazada. Le recomiendo que espere con tranquilidad su proxima fecha de sangrado menstrual, que debe llegar sin ninguna alteracion o con un par de dias de anticipacion o retraso por los efectos hormonales de la pastilla. Si pasan mas de siete dias sin sangrado usted debera realizar una prueba de embarazo en orina siguiendo con exactitud las instrucciones de la caja, para descartar un embarazo no deseado. Es recomendable que use condon en toda relacion sexual no solo porque la protege de embarazo no deseado sino porque es la unica forma de protegerse de las infecciones de transmision sexual.